Galería Fotos - Centro de Negocios en Barcelona aesesa

Nuestro centro de negocios esta ubicado en un moderno edificio de oficinas muy representativo en "La Manzana de Oro" del Paseo de Gracia, la mejor y mas comercial zona de Barcelona . El acceso para nuestros clientes es de 24 horas, todos los días del año. (Hacer clik sonbre imágenes para aumentar).

Nuestro centro de negocios esta ubicado en un mode...

 

El edificio dispone de un elegante y espacioso hall de entrada con cuatro ascensores. Cuenta con conserje y guardia jurado las 24 horas, todos los días del año..

Confortable sala de espera, donde sus visitas serán atendidas por nuestras recepcionistas y con la opción de ofrecerles: cafés, refrescos, etc., siempre que Usted nos lo comunique.

CIMG4642A.JPG

De la sala de espera, parte un discreto distribuidor a los diferentes despachos del centro de negocios.

DSC00044.JPG

En nuestro centro de negocios, hemos tenido en cuenta que trabajar en un ambiente agradable es mucho más productivo, por ese motivo, disponemos de gratas y relajantes zonas para el disfrute de nuestros clientes.

CIMG4636.JPG

Sala de juntas de 8 a 12 personas, atractivamente decorada. GRATUITA Y SIN LÍMITE DE HORAS, para nuestros clientes.

Nuestra sala de juntas, dispone de todas las nuevas tecnologías como: Proyector, pizarras, video-conferencia, etc., para que sus reuniones de trabajo, sean un éxito.

DESDE 350 € AL MES, Usted puede tener una confortable oficina en nuestro centro de negocios. Todos nuestros despachos están decorados con mobiliario de alta calidad y cuadros originales del pintor. Disponen de: Teléfono, conexión a Internet, a.a. y calefacción, hilo musical, limpieza diaria, etc.

DESDE 350 € AL MES, Usted puede tener una conforta...

aesesa (Centro de negocios)

aesesa (Centro de negocios)
DESPACHO EXTERIOR

aesesa (Centro de negocios)

aesesa (Centro de negocios)
DESPACHO EXTERIOR

aesesa (Centro de negocios)

aesesa (Centro de negocios)
DESPACHO INTERIOR

aesesa (Centro de negocios)

aesesa (Centro de negocios)
DESPACHO INTERIOR

Miembro de ACN (Asociación Española de centros de negocios)

Miembro de ACN (Asociación Española de centros de ...

PREMIO A LOS 25 AÑOS EN EL SECTOR Otorgado a nuestra empresa por la prestigiosa ACN (Asociación Española de centros de negocios).

NOTICIAS: Centros de negocios, Un buen punto de partida para los autónomos


Cada vez más emprendedores optan por alojar su actividad en los business center, unos espacios empresariales que permiten un ahorro en gastos fijos que puede alcanzar el 76%

Según el primer estudio de mercado sobre centros de negocio, elaborado por la consultora Valfin, los gastos de inversión inicial pueden llegar a ser en este tipo de espacios un 84% inferiores a los requeridos para instalarse en una oficina tradicional. En cuanto a los gastos fijos (alquiler mensual, telecomunicaciones, limpieza, mantenimiento, consumos, etc….) el ahorro se estima en un 76%. «El tipo de negocio que más uso hace de estos centros son las pymes y los autónomos. Hay un sector de la economía, el de los emprendedores, que inicia su actividad con pequeñas empresas que encuentran aquí un nicho de posicionamiento y entrada en el mercado», asegura Eduardo Salsamendi, presidente de la Asociación Española de Centros de Negocio (ACN).


Potencial de crecimiento

Pese a tratarse de un negocio «anticíclico», el número de centros ha crecido en los últimos años debido a que la crisis «genera una estrategia de reducción de costes», añade Salsamendi. De todos modos, la de los centros de negocio es una fórmula con aún mucho potencial de crecimiento en España. «No tiene nada que ver con otros países, como Inglaterra: solo en la City londinense hay más que en toda España», explica Jaime Álvarez, socio director de Valfin. En opinión de Salsamendi, el principal elemento diferenciador de estos centros «es que se entiende el espacio como servicio. No se trata de un alquiler de despachos, sino la utilización de un despacho que está mantenido». Las múltiples opciones de utilización y, por consiguiente, de tarifas, son otro de los puntos que juegan a favor de los centros de negocios. Por ejemplo, se puede alquilar un despacho a media jornada. O incluso durante sólo una hora. «Una fórmula muy eficiente para nuevos emprendedores es combinar la domiciliación del negocio con el uso parcial de las instalaciones.