Hace unos 30 años llegó a Barcelona el sector de los centros de negocio siendo AESESA, fundada en 1992, pionera en este campo. Pero, ciertamente, ha sido desde hace unos años a esta parte que este sector se ha hecho más popular por el cambio socioeconómico vivido y por la gran cantidad de ventajas y oportunidades  que brinda.

Los centros de negocio ofrecen varios servicios (alquiler de despachos, alquiler de salas de juntas, domiciliación de sociedades, oficina virtual…) y su objetivo es maximizarlos beneficios de sus clientes poniendo a su disposición espacios compartidos, espacios privados y personal formado y dedicado a atender sus necesidades empresariales de un modo eficiente y personalizado. Todo ello hace que optar por situar su empresa en un Business Center sea una apuesta segura para empresas y emprendedores que desean crecer tanto a nivel profesional como personal.

Qué ventajas ofrece AESESA?

-Aesesa Centro de Negocios nació con la vocación de servir y ayudar a tu negocio a iniciar o proseguir tu camino hacia el éxito empresarial poniendo a tu disposición variedad de espacios para alquilar y un personal dedicado al 100% a esa labor.

-La situación de nuestras oficinas es inmejorable ya que están situadas en el corazón social, comercial y cultural de Barcelona.

-Tanto si alquila una oficina, una sala de juntas o decide domiciliar su actividad (oficina virtual) en nuestro centro sentirá que confiar en los 30 años que llevamos en el sector ha sido un gran acierto y observará que ello se traducirá en un beneficio inmediato tanto para usted como para sus propios clientes.

-Nuestros usuarios no deben preocuparse de facturas de luz, agua, servicio de internet, teléfono…cosa que reduce de manera notable la inversión y los costes. Usted ocúpese de su empresa, nosotros nos ocuparemos de todo lo demás.

-Podrá acceder a nuestras instalaciones las 24hs del día y los 365 días del año, eliminando, así, la obligación de adaptarse a los horarios de atención al público impuestos en otros coworkings o centros de negocio. 

Podemos asegurar, pues, que alquilando o domiciliando su empresa en un Business center reducirá costes, disfrutará de unas instalaciones que conviertan el ir a la oficina en una experiencia placentera y tendrá a su servicio un competente y experimentado personal. Qué más se puede pedir?